Urmosa

Blog

Un día en Green Hills con TBYB

Un día en Green Hills con TBYB
16 mar · Viviendas

Si aún no conoces TBYB ( Try Before You Buy ), es un exclusivo servicio que ofrecemos a todos aquellos clientes que deseen conocer su nueva futura casa de un modo diferente,
de una manera más directa y personal, descubriendo todos los rincones y sensaciones que la casa de sus sueños puede ofrecerle antes de comprarla. 

Este servicio está disponible en muchas de nuestras promociones inmobiliarias, y entre ellas, en el Resort Residencial Green Hills.

Sin intención de ponerte los dientes largos, vamos a pasar 72h en uno de los apartamentos disponibles en Green Hills, un complejo residencial moderno,
que consta de 7 bloques ( el 7º en construcción ) de apartamentos de 2 o 3 dormitorios con grandes terrazas, e incluso solarium ( plantas superiores).

Nuestra estancia será en uno de los apartamentos de 3 dormitorios, una vivienda que en este caso cuenta con unos 72m2 y una terraza de 23m2.

En la entrada nos recibe la puerta acorazada de 7 puntos, con cerradura de seguridad.
La cocina, que se entrega amueblada y con electrodomésticos, y el salón se unen en un solo espacio, otorgando gran amplitud y luminosidad a toda la casa. 

Al final del salón encontramos unos grandes ventanales que llevan a la terraza, un espacio impresionante que podemos utilizar como segundo salón,
estudio o simplemente un espacio privado en donde disfrutar del buen clima exterior en nuestro tiempo libre durante todo el año. 

El dormitorio principal posee un moderno baño en suite, diseñado con paredes de cristal que dejan que la luz fluya libremente por toda la estancia. 

Tanto el baño en suite como el segundo baño del apartamento, tienen pie de ducha a ras de suelo, para más comodidad, mobiliario de lujo, suelo radiante y ventana para asegurar la ventilación.

El dormitorio principal y el segundo dormitorio poseen armarios empotrados para facilitar el amueblado.

¿Te gustan los extras? Pues estos apartamentos nos ofrecen sistema de aerotermia para la climatización y plaza de garaje para que no tengas que preocuparte del aparcamiento nunca más.

Lo mejor….las zonas comunes del complejo. Spa con chorros y cascada, gimnasio, sauna, una piscina estilo tropical, otra piscina olímpica y una más climatizada. 
Zona de juegos para niños, zona de picnic, espacio para lectura y bonitos jardines mediterráneos con fuentes que rodean los edificios…¡ No le falta de nada !

Si bien todo esto y mucho más podríamos contarte, pero es mucho mejor que lo puedas descubrir por ti mismo. Te esperamos con TBYB.

clima 1 2 3

Galería de imágenes

Descargas

Zonas comunitarias Memoria de calidades Plano con números de bloque Energía aerotérmica Distancias desde Green Hills

Vídeos

Compartir


Propiedades

WhatsApp