Urmosa

Blog

La cocina de tus sueños está en Urmosa

La cocina de tus sueños está en Urmosa
4 ago · Información general

La gran ventaja de comprar una vivienda nueva es que su diseño y distribución se planifican conforme a las últimas tendencias. Las modas cambian, los gustos también, los espacios se diseñan para que sean atractivos a la vez que funcionales, y las cocinas se incluyen en este plan.

En los años 50, las cocinas eran una explosión de color y contrastes geométricos. En los 80, todo el mundo deseaba una barra americana como nexo de unión entre cocina y salón. Las vitrinas y vidrieras mostrando las preciosas vajillas eran elementos imprescindibles en un mínimo de 2 de los armarios superiores, y la madera embellecía puertas y baldas. En los 2000, las combinaciones de colores hacían más interesantes nuestras alacenas, y comenzaron a integrarse sistemas que facilitaban enormemente el alcance de los objetos interiores.

En la actualidad, el minimalismo y la simpleza embellecen nuestras cocinas. Colores sobrios que siempre transmiten sensación de limpieza. Puertas ciegas, con ausencia de tiradores, que aportan continuidad y grandeza a las superficies.

Todo bien organizado para que sea lo más alejado del “lugar de caos y descontrol” que era después de una comida de familia.

La predilección por los espacios abiertos en toda la vivienda implica que la cocina actual lo sea también. Un lugar en el que quien cocine sea parte importante de la velada y pueda participar en ella.

Una isla o una península, o una pequeña mesa, por qué no, para enlazar 2 de las estancias más importantes de la casa.

Este diseño abierto convierte a la cocina en una estancia más en la que reunirse con amigos, siendo presentada como una prolongación de la sala de estar principal, y obligando en cierto modo a cuidar mucho más su aspecto y decoración.

Por supuesto, hay quienes siguen prefiriendo una cocina cerrada e independiente del resto de las salas, y esto no quita para que su diseño sea descuidado o diferente del de una cocina abierta.

Por ello, en nuestras promociones puedes encontrar la cocina de tus sueños, puesto que elaboramos los diseños de nuestros apartamentos y villas pensando en los diferentes gustos y preferencias de nuestros clientes, pudiendo además elegir en algunos de los que se encuentren en fase de construcción, cómo deseas que sea la futura cocina de tus sueños.

Galería de imágenes

Compartir


Propiedades

WhatsApp