Urmosa

Blog

Casas de estilo mediterráneo

Casas de estilo mediterráneo
27 abr · New Sierra Golf

Lejos de quedarse anticuado, el estilo arquitectónico mediterráneo sigue siendo uno de los más utilizados y buscados por aquellos que desean adquirir una nueva vivienda.

Típico en países que presumen de ser bañados por el cálido mar que le ofrece su nombre, España, Italia y Grecia cuentan con un alto porcentaje de construcciones con este diseño tan acogedor y familiar.

Sus líneas sencillas, minimalistas, que mezclan diferentes materiales en una completa armonía.
Suelos de terrazo, paredes en yeso y cal, revestimientos de piedra o en ocasiones con decorados azulejos; madera en techos, vigas , puertas y ventas; sus arcos inconfundibles en pasos, puertas y ventanas... 
Elementos de maderas naturales, mimbre y cañizo. Estanterías de yeso o piedra que se funden con paredes del mismo material. Estancias siempre acogedoras, relajantes…

Y que decir de sus espacios exteriores. Todos imaginamos una preciosa villa blanca, con un patio repleto de exuberantes Buganvillas y palmeras, y de fondo…el mar. 
Tan marcado está en nuestra retina que no importa si la casa se encuentra a kilómetros de la costa, o incluso en otro continente. Desde Portugal hasta
México, pasando por California y Marruecos…..Allá donde vayas encontrarás construcciones que reflejan el espíritu mediterráneo.

Con colores cálidos, beige, ocres, blancos y azules, que a la vez emanen frescor en los calurosos días de verano. Y luz, mucha luz, gracias a los colores claros que reflejan los rayos del sol.
El agua es un elemento esencial. Ya sea en fuentes, antiguas cantaras o modernas piscinas. No puede haber un cuadro completo sin su frescor y murmullo.

Todo ello para crear un espacio que evoca a la relajación y bienestar. Un espacio para vivir con plenitud y disfrutar de la vida y de tu casa. 
Un espacio para enamorarte de una maravillosa forma de vida, y por ello te invitamos a que conozcas las propiedades de Sierra Golf, casas que definen con mucha exactitud el estilo de vida de tu nueva vida.

Galería de imágenes

Vídeos

Compartir

WhatsApp