Urmosa

Sea Essence - SANTA POLA

Desde: 184000€

Descripción

Moderno residencial cerrado compuesto por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y 2 baños completos. El complejo está formado por 4 escaleras de apartamentos con amplias zonas comunes ajardinadas, que incluyen piscina, zona de relax y gimnasio. 

 Las viviendas han sido cuidadosamente diseñadas para brindarte una experiencia de vida excepcional, con acabados de alta calidad y un estilo moderno. Disfruta de sus amplias terrazas, donde podrás relajarte, organizar cenas al aire libre y contemplar los atardeceres más espectaculares.

La ubicación es simplemente inmejorable: junto al centro de Santa Pola y el palmeral, y a tan sólo unos minutos del paseo marítimo, estarás cerca de una amplia oferta de restaurantes, bares y supermercados. Excelente conexión con la carretera nacional 332, que comunica toda la Costa Blanca sur, y con el aeropuerto en tan sólo 15 minutos.

No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en realidad. Ya sea como tu residencia permanente, tu casa de vacaciones o como una inversión, estas viviendas son una opción increíble. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurarte tu lugar en esta promoción única rodeada de todos los servicios!

Urmosa, construyendo tus viviendas en la costa desde 1987.

Galería de imágenes

WhatsApp