Urmosa

Blog

Eglise, nuevas viviendas en Santa Pola

Eglise, nuevas viviendas en Santa Pola
29 jul · Viviendas

Nuevos apartamentos de obra nueva Eglise Santa Pola.

Los nuevos apartamentos de obra nueva Eglise están situados en el centro de la ciudad de Santa Pola, una ubicación inmejorable con todo lo que necesitas muy cerca: supermercados de proximidad, bancos, clínicas, pequeño comercio, restauración… y a unos pocos minutos andando del puerto y de las playas, conocidas por sus aguas cálidas y tranquilas, aptas para público de todas las edades.

Los apartamentos poseen 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, y cocina amueblada, pudiendo elegir según tu gusto personal en un estilo cerrado independiente o abierta e integrada al salón. A través de ella se puede acceder a la cómoda zona de lavandería. Los dormitorios son amplios y con mucho espacio de almacenaje, gracias a los grandes armarios monobloque que casan con cualquier estilo de decoración.

En cuanto a la climatización, los apartamentos tienen un moderno sistema de aerotermia, que facilita aire caliente y aire frío según nuestras preferencias térmicas en los diferentes meses del año. El agua caliente sanitaria de toda la vivienda también se consigue a través de este sistema tan eficiente energéticamente.

La agradable sensación de amplitud y espacio nos la ofrecen los grandes ventanales, mucha luminosidad tan necesaria para mejorar el bienestar en el tiempo de permanencia en la casa. Por supuesto, las persianas eléctricas instaladas nos ayudan a mantener a raya el intenso sol de nuestra afortunada ubicación geográfica los meses de verano.

Si lo deseas, y siempre que la fase de construcción así lo permita, existe la posibilidad de realizar cambios de distribución en los dormitorios. También en el estilo de cocina: cerrada o abierta e integrada al salón.

Todas las viviendas tienen un coqueto balcón, y las situadas en la planta baja patio de luces. También cuentan con trastero propio de unos 5 m² que se encuentra en la cubierta del edificio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o deseas más información.

Galería de imágenes

Compartir

WhatsApp