Urmosa

Blog

Vivir en la Costa Blanca. Clubs deportivos.

Vivir en la Costa Blanca. Clubs deportivos.
3 ago · Actividades en la Costa Blanca y Cálida

La Costa Blanca es conocida por ser cuna del ocio y disfrute en España, también para los amantes del deporte y otras actividades de ocio menos usuales.

Y como no puede ser de otra manera, con la influencia del mar Mediterráneo, surgen numerosos clubs náuticos y clubs de vela, en los que, aunque no seas poseedor de una embarcación, puedes disfrutar de todo el litoral, calas y playas alquilando con o sin patrón. Alicante, El Campello, Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, Benissa, Moraira , Jávea y Denia poseen importantes clubs que realizan diversas actividades para adultos y niños: vela, vela ligera, remo, sub, windsurf.....

De camino a la zona sur de la Costa Blanca, Santa Pola posee multitud de clubs deportivos para muchas modalidades, como vuelo, escalada, skate, incluidas las menos populares como la halterofilia.
Si eres aficionado a las aves, también podrás encontrar tu lugar en los clubs ornitológicos de la zona, ya que los Parque Naturales de las Salinas ofrecen un hábitat único a innumerables especies durante todo el año.
En esta categoría también podemos incluir los clubs de palomos deportivos, muy populares en la zona.

Los amantes del golf encuentran también en la Costa Blanca su paraíso. 15 clubs de golf tan solo en la provincia de Alicante, 2 de ellos Campoamor y Villamartín muy cerca de nuestro residencial Green Hills.
Cricket, hípica, tenis, Mountain Bike, regatas, kayak, petanca, fútbol, marcha nórdica,
vóley....

Tanto es así, que en 2017 nace la Asociación Turismo Deportivo CostaBlanca en Alicante, con el objetivo de dar a conocer los recursos de la provincia en este ámbito y así fomentar el turismo deportivo nacional e internacional en esta preciosa parte de España.

Galería de imagenes

Compartir


Propiedades

WhatsApp