Urmosa

Blog

Comienzan las obras del Plan Parcial La Hoya en Torrevieja

Comienzan las obras del Plan Parcial La Hoya en Torrevieja
18 oct · Información general

Por fin hemos arrancado los trabajos de urbanización en el Plan Parcial Sector 20 La Hoya, que se extiende a lo largo y ancho de 1,8 millones de metros cuadrados, al noreste de Torrevieja, junto al Parque Natural de la laguna de La Mata y delimitado por la CV-905 y por las urbanizaciones Jardín del Mar y El Chaparral.

Allí se van a construir cerca de 7.500 viviendas, con infraestructuras de todo tipo, incluyendo un área comercial de 100.000 metros cuadrados, un centro de educación secundaria y otro de infantil y pasos peatonales sobre la N-332, así como 400.000 metros cuadrados de zonas verdes entre la pinada del sur de la laguna de La Mata en el parque natural y las parcelas urbanas, y un proyecto de restauración forestal junto al parque natural.

Se espera que todas estas infraestructuras den servicio a unas 18.000 personas, en lo que está considerado como uno de los desarrollos urbanísticos más ambiciosos de la Comunidad Valenciana.

El Grupo Urmosa construirá y comercializará gran parte de las viviendas del sector, que se van a levantar mirando a la laguna rosa de Torrevieja y cerca de grandes zonas comerciales, el casco urbano de la ciudad y la conexión con la N-332 al aeropuerto.

Dispondremos de todo tipo de viviendas, desde chalets independientes hasta adosados tipo bungalow, y bloques de apartamentos con sus zonas comunes, piscinas, gimnasio, spa, y demás servicios que nuestra empresa suele ofrecer a sus clientes.

¡Pronto podremos daros más detalles sobre este gran proyecto!

Compartir


Propiedades

WhatsApp