Urmosa

Blog

La Canalosa, sostenibilidad entre montañas

La Canalosa, sostenibilidad entre montañas
15 nov · Información general

En el valle de Hondón, entre Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes, encontramos La Canalosa, un bello rincón entre montañas donde disfrutar de la tranquilidad y el relax a unos 40 minutos de la ciudad de Alicante, donde nos espera la playa y una espectacular oferta de ocio en cualquier época del año.

La Canalosa ofrece todo el encanto de un típico pueblo de interior, con sus comercios tradicionales y sus bares y restaurantes que ofrecen los mejores platos de la gastronomía alicantina.

Si quieres vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado, echa un vistazo a las 4 viviendas sostenibles que Urmosa está construyendo en La Canalosa. Disponen de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón, cocina amueblada y terraza. 

Las viviendas están disponibles en planta baja con terraza/jardín delantero y trasero, y en planta alta con terraza y solarium privado.

Las viviendas de la primera planta disponen asimismo de placas fotovoltaicas en el tejado para ahorro energético. Las cocinas están totalmente amuebladas y acabadas con encimeras de granito o aglomerado sintético (silestone o similar). Por otra parte, los baños están terminados con sanitarios y grifería de alta calidad con cisterna empotrada.

Estas fantásticas viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, ventilación forzada con recuperación de calor, sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria, los más modernos aislamientos térmicos y acústicos, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y persianas.

¡Llámanos y te daremos más detalles!

Compartir


Propiedades

WhatsApp