Urmosa

Blog

Azulik. Última vivienda a la venta.

Azulik. Última vivienda a la venta.
26 may · Viviendas

En la localidad alicantina de Torrevieja, en el distrito de Aguas Nuevas, se encuentra esta villa moderna, la última vivienda disponible de un conjunto de 3 magnificas casas diseñadas para vivir con todas las comodidades en un verdadero paraíso privado.

Esta villa de 150 m2 construidos se ubica en una parcela de 405 m2 con un gran jardín acabado.

Para facilitarnos el cuidado de la vegetación mediterránea, hemos instalado un sistema de riego automático en el jardín. En este área también puedes encontrar una piscina privada con jacuzzi y cascada, quedando aún suficiente espacio para la zona de relax con tumbonas o sillas de descanso.

La privacidad está asegurada con el sistema de portero automático y cámaras instaladas en el perímetro de la vivienda. La puerta blindada de acceso completa el conjunto de medidas de protección en la vivienda.

Azulik está lista para entrar a vivir. Su cocina, de concepto abierto, se presenta totalmente amueblada con armarios de diseño actual y electrodomésticos de última generación. Una práctica península hace de unión entre cocina y el amplio salón, que comunica con el jardín gracias a unos grandes ventanales que llenan de luz toda la estancia. 

La climatización de la casa está controlada por el sistema de domótica: estores, persianas, aire acondicionado, bomba de calor y el suelo radiante por agua, pueden manejarse según las necesidades del momento.

Un bello pasamanos con luz led conecta la planta principal con la primera planta, donde se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y el segundo baño auxiliar. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados completamente acabados.

Azulik cuenta también con un sótano acabado, en el que los espacios pueden dividirse en zona deportiva, sauna y sala de cine o de juegos.

En la terraza superior se encuentra la zona de barbacoa, donde podemos ubicar un comedor de verano en el que sin duda disfrutaremos de buenas veladas acompañadas por las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. 

Galería de imágenes

Descargas

certificado de energía Memoria de calidades

Compartir


Propiedades

WhatsApp