Urmosa

Blog

Costa Blanca: diversión para los más pequeños

Costa Blanca: diversión para los más pequeños
22 sep · Actividades en la Costa Blanca y Cálida

Diversión, diversión y más diversión. La Costa Blanca es un paraíso también para los niños de la casa, ya que cuenta con multitud de parques y zonas temáticas especialmente pensados para ellos.

En Torrevieja podemos pasar un gran día de verano en el parque acuático Aquopolis: toboganes, piscinas... refréscate y coge fuerzas para más diversión en la zona merendero y de descanso.

Las tardes también están completas: la feria del paseo marítimo de Torrevieja tiene atracciones para adultos y niños, y está abierta prácticamente todo el año. El Parque de las Naciones también se ha convertido en su lugar preferido, donde pueden corretear sin peligro e interactuar con las aves del lugar.

Viajamos hasta Santa Pola para pasar el día en el parque de atracciones Pola Park. Camas elásticas, tren aéreo, casa del terror, cars… y su genial montaña rusa. Más de 20 atracciones diferentes para que toda la familia disfrute a lo grande.

El acuario de Santa Pola también merece una visita. En él podrán descubrir cómo es la fauna marina del Mediterráneo, observando especies de la zona que conviven día día en nuestras cálidas costas.

Río Safari de Elche es parada imprescindible. Un pequeño zoológico para pasear aprendiendo y conociendo especies salvajes en un entorno cuidado y protegido. Cuenta también con toboganes acuáticos para los meses de verano, así como zona de restauración y espectáculo de leones marinos.

Acercándonos a Benidorm podemos encontrar varios parques de atracciones a gran escala:

  • Terra Mítica, uno de los más famosos de España, donde cada calle del parque es un espectáculo: bailarines, actores… Con cerca de 30 atracciones para pequeños y no tan pequeños, tu adrenalina se pondrá por las nubes.
  • Terra Natura, donde viven unos 1500 animales de 200 especies diferentes, en recintos que simulan su hábitat natural, divididos en distintos continentes. Y está abierto todo el año.
  • Iberia park. Quizás menos conocido, pero no por ello menos divertido. Sus atracciones se han inspirado en las civilizaciones antiguas.
  • MundoMar. Es un parque de especies marinas, que cuenta con un delfinario, leones de mar, delfines mulares, pingüinos y loros.

Los que hemos nombrado son los más grandes y populares, pero en casi todas las poblaciones de la provincia, así como en las urbanizaciones más turísticas, puedes encontrar pequeñas atracciones, cars, castillos hinchables, parques de bolas, teatro callejero... ¿ Estáis preparados para la diversión?

Galería de imágenes

Compartir


Propiedades

WhatsApp