Urmosa

Blog

​¿Qué sistemas de calefacción incluye mi nueva casa?

​¿Qué sistemas de calefacción incluye mi nueva casa?
12 dic · Viviendas

A pesar de que las benévolas temperaturas de la Costa Blanca permiten alargar el verano y mantenerse prácticamente en una eterna primavera, la bajada del termómetro, sobre todo en las horas nocturnas, es considerable.

Si unimos esto a la humedad ambiental característica de todas las zonas costeras, la sensación de frío e incomodidad dentro de la casa puede hacerse notar y estropear cualquier velada o momento cotidiano.

En la época del boom inmobiliario, donde la mayoría de las casas en la playa se construían más pensando en la rapidez de venta y uso que en el confort del propietario, los sistemas de climatización eran inexistentes, y debía ser el comprador el que instalase o adecuase toda la vivienda si deseaba permanecer en ella largas temporadas, con las consecuentes molestias y el gasto económico extra.

Ya en los últimos años, y con el deseo de que una vivienda sea un HOGAR, tanto en verano como en invierno, en Urmosa nos tomamos nuestro tiempo para planificar y diseñar las casas como si fuera la nuestra propia, con todo lo que nos gustaría tener y que pueda hacer más fácil nuestra vida diaria.

Los apartamentos, villas y bungalows que construimos llevan integrados sistemas de climatización para frío y calor. Además, las ventanas, puertas y los materiales aislantes de última generación que usamos en muros y paredes contribuyen a mantener la temperatura ideal sin que nada entre o se escape, para que ya no tengas que hacer nada, sólo disfrutar de tu nueva casa.

- Villa Azulik. Esta estupenda villa posee calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos y sistema de aerotermia completamente domotizada.
- Apartamentos Green Hills. Este resort residencial incluye sistema de aerotermia que da servicio al sistema de climatización (frío/calor) y al agua caliente sanitaria.
- Apartamentos Eglise. Estos modernos apartamentos en Santa Pola poseen aire acondicionado por conductos (frío y calor) y agua caliente sanitaria por aerotermia.
- Apartamentos y Bungalows Villa Mediterráneo. Incluyen preinstalación de aire acondicionado para que el nuevo propietario elija la opción más interesante para su familia.
- Apartamentos Dama IV. Un moderno sistema de domótica controla el aire acondicionado y la calefacción centralizada.
- Apartamentos Dama III. Con la preinstalación de aire acondicionado ganarás en tiempo y en dinero.

Galería de imágenes

Descargas

sistema aerotérmico

Compartir


Propiedades

WhatsApp